Para Alco Consulting es fundamental contar con aliados estratégicos y marcas líderes en el mercado, como lo es Manhattan Associates. Referente tecnológico a nivel mundial en productos y soluciones para la cadena de suministros y comercio omnicanal.
Manhattan se caracteriza por ser mucho más que dispositivos y pensar en la construcción de soluciones y plataformas en la nube que suplan las necesidades de organización, control y ejecución de cualquier tienda. Por esta razón ha sido considerada por 12 ocasiones consecutivas como el líder del cuadrante mágico de Gartner para WMS, a la fecha cuenta como más de 1.200 clientes en todo el mundo llegando a mercados como comercio al por menor, comercio al por mayor, productos de consumo, alimentos y bebidas, fabricación, atención médica y farmacia, proveedores de transporte y logística, gobierno, entre otros.
Opticon es una de las marcas y proveedores internacionales pioneros en la fabricación de lectores de código de barras. Desde hace más de 40 años vienen generando soluciones tecnológicas para procesos de gestión de inventarios, gestión de activos, preparación de pedidos, picking and packing, entre otras. En la actualidad, su innovación tecnológica les permite ser referentes en su sector ofreciendo una amplia gama de productos y herramientas como soluciones de escaneo 1D, 2D, escáneres de punto de venta, dispositivos móviles, escáneres bluetooth y de bolsillo, lo que hoy les permite tener presencia en más de 65 países.
Junto con Opticon, Alco Consulting pretende ser un socio confiable en todas las necesidades y procesos que conlleva la gestión de inventarios, activos, despachos, entre otros, sin importar el tamaño, forma o tipo de compañía. Preparados para entender, analizar y generar soluciones reales a los retos de la cadena de suministros de todas las compañías
Lydia ® Voice Software es uno de los sistemas tecnológicos más avanzados para la gestión de procesos de picking, logística interna, producción y mantenimiento. Tanto a través de la selección, ckeck by voice o la gestión de procesos guiados por voz, los flujos de trabajo se vuelven mucho más confiables, óptimos y seguros.