Empresa Consultora Panameña enfocada a implementación de soluciones para el área de Cadena de suministro para todo tipo de industrias.

Concentrados en los mercados de la cuidad de Panamá y la Zona Libre de Colon, hemos desarrollado una cartera de clientes en las industrias de distribución, retail y food Services a nivel nacional.

Especializados en diseños de centros de distribución, Desarrollo humano, flujos operativos, e implementaciones de herramientas tecnológicas, que ayuden al desempeño de la Operación de Cadena de Suministro de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo esta conformado de Ingenieros altamente capacitados en las mejores practicas y metodologías de implementación, para satisfacer las necesidades de todos nuestro clientes.

 

 

Misión Corporativa

Como integradores logísticos  nuestro objetivo es diseñar e implementar soluciones logísticas donde garanticemos un alto nivel de servicio a un menor costo operativos para nuestros clientes, basados en tecnología de punta y mejores practicas de la industria.
 
Visión Corporativa
 
Ser la empresa de consultaría líder dentro de la región brindando un catalogo de servicios y herramientas tecnológicas q puedan satisfacer las todas las necesidades logísticas de nuestros clientes.