Manhattan Associates fue nombrado líder en la evaluación del sistema de gestión de pedidos de la industria

  • Manhattan Associates fue nombrado líder en la evaluación del sistema de gestión de pedidos de la industria

    Manhattan Associates fue nombrado líder en la evaluación del sistema de gestión de pedidos de la industria

    Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy que ha sido nombrado Líder en el informe del tercer trimestre de 2018 de Forrester Wave ™: Order Management Systems (OMS), realizado por Forrester Research.

    Diseñado específicamente para entornos omnicanal avanzados, Manhattan Order Management recibió la puntuación más alta en la categoría de Estrategia, con las puntuaciones más altas posibles en los criterios de Visión de producto e Innovación del Mapa de ruta. Los analistas de Forrester también otorgaron a OMS de Manhattan uno de los puntajes más altos de la Oferta actual en los criterios de Capacidad de canales de pedidos, Cumplimiento de la tienda, Orquestación de pedidos y Capacidades del centro de contacto. Forrester evaluó los productos en 40 criterios y la OMS de Manhattan logró los puntajes más altos posibles en 23 de estas categorías.

    El informe también señala las ofertas más sólidas de Manhattan en cuanto a capacidades de cumplimiento de la tienda, incluidos los pasillos sin fin, BOPIS y el envío desde la tienda. Los analistas de Forrester describen el producto en el informe como “una buena opción para las empresas que buscan una solución de clase empresarial basada en la nube, con características y funcionalidades robustas que están diseñadas para escenarios omnicanal complejos pero comunes”.

    “Nos sentimos honrados de ser nombrados líderes en la Ola de OMS de Forrester. Consideramos nuestra ubicación como una validación adicional de la colaboración y la innovación conjunta que hemos realizado con nuestros clientes, algunas de las empresas omnicanal más exitosas del mundo”. dijo Brian Kinsella, vicepresidente senior de gestión de productos de Manhattan Associates. “Nuestros clientes de OMS reciben acceso inmediato a estas mejoras sin tener que preocuparse por una actualización, y tienen la flexibilidad total para ampliar la solución con sus propias innovaciones propias”